Imprimibles DIY


Ultimamente me estoy aficionando mucho a los descargables imprimibles. Siempre me han gustado la organización y las listas, calendarios, to do lists y todo lo que me ayuda a visualizar las tareas pendientes, me ayuda a tener menos cositas en la cabeza.
Para descargarme calendarios, menús y cosas bonitas acudo a blogs/webs que sigo desde hace tiempo y que suelen compartir preciosidades como estas. Mis preferidos son:

Mylowcostblog
A Carmen la sigo desde hace tiempo y me encantan todos sus post, es una fuente de inspiración para mi y además todo lo que cuelga para descargar me resulta muy útil. Hoy mismo ha sacado este calendario para febrero tan molón que ya he impreso y pienso rellenar en breve.

Wefreebies
Es la página de imprimibles por excelencia, pueda encontrar desde calendarios hasta recortables, pasando por descargables para hacer papiroflexia o maquetas de barcos. Si tenéis pequeños en casa o queréis hacer un detalle bonito sin gastar mucho puede ser una buena opción, además estaréis entretenidas un buen rato ;)


FiestasyCumples
Otra imprescindible si te gusta decorar tus propias fiestas o como yo, no quieres gastar tanto en la decoración de tu gran evento. Me caso este año y desde el principio supe que quería hacer algunas cosas especiales y DIY para mi boda, la temática: el circo. Pues en esta página he encontrado monadas para decorar mesas, el candy bar, guirnaldas, etc
Además tiene una variedad de temáticas bastante aceptable (piratas, halloween, Disney, deportes, dinosaurios y un largo etcétera). No sólo tiene imprimibles, también sección de disfraces, regalillos o recetas, todo para que lo hagas tu misma.


DecoraciónFiestas
Es parecida a la anterior pero con algunas diferencias, siempre hay que tener varias opciones. Esta por ejemplo de la temática circo tiene pocas cosas, sin embargo me encantan las caretas de súper héroes y de películas y las guirnaldas de colores. Tienen invitaciones y cajitas súper chulas que son difíciles de encontrar y muy originales. En España no solemos "trabajarnos" las fiestas tanto como en otros países, y este año 2016 voy a apostar por la decoración molona y además barata, que cómo veis se puede obtener por muy poco y crear de manera sencillísima, basta con un pelín de maña y unas tijeras.

Cosas Molonas
Y por último comparto esta web en la que también hay muchísima variedad, en este caso de agendas, calendarios y cosas molonas para organizarse como calendarios, to do list y hasta listas para hacer tus quinielas de los Oscars. También hay papel con muchos diseños preciosos para envolver pequeños regalos, tarjetas para felicitar y todo tipo de organizadores. Muy fan de esta página.

Hasta aquí las recomendaciones molonas,  DIY y de imprimibles de hoy ¡Dentro de poco más!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)