Hoy os recomiendo... (3)

recomendaciones, moda, lola rubio, mochila amarilla
De izquierda a derecha: Tavieletta Hats, Jaramagos, Offset, Mona de Seda y Pura Vida complementos.

¡Buenos días! Volvemos a la rutina con las recomendaciones de las últimas novedades bonitas que he ido encontrado y que como siempre quiero compartir con vosotras. Aquí van:

Tavieletta Hats
Otra artesana con unas manos que muchas quisiéramos. Especialiada en tocados y sombreros para novias e invitadas de fiesta todo lo que hay en su tienda simplemente espectacular.
Cuida muchísimo los detalles y tiene un gusto exquisito para sus diseños. Si quieres lucir en tu próxima fiesta no dudes en acudir a ella, también se adaptará a tus gustos si deseas algo único.

OFFSET
Hace tiempo que sigo en Face a esta tienda de moda y camisetas con diseños súper chulos y muy originales. Hacen bastantes sorteos y no está nada mal de precio, si queréis echar unas risas con sus modelos no dejéis de pasaros por su web, ¡además hay para todos los gustos!

Pura Vida (moda & complementos)
Encantada estoy también con este nuevo descubrimiento, se trata de Pura Vida, una tienda sevillana y también online con una selección que nada tiene que envidiar a algunas de "las grandes" y con unos precios súper competitivos. Cómo siempre en el blog intento, no sólo apoyar al emprendedor o emprendedora, sino a que no todas vayamos vestidas igual y siguiendo los mismos patrones, sino por apostar a que cada persona sea única y tu ropa no la tengan 1 millón de personas más. Así que no dudéis en echar un vistazo y enamoraros, como yo de este negocio,  pequeño pero súper cool ¡Y con gastos de envío gratuitos!

Mona de Seda
Ya he hecho algunas compras en Mona de Seda y la verdad es que tiene unas cosas bonísimas y unos precios increíblemente competitivos. Lo que encontraréis en su web son complementos, sobretodo y en particular pendientes de todo tipo, grandotes y variados para casi cualquier ocasión. Y es que si sabes dónde buscar está claro que no hace falta gastarse mucho para ir divina.

Jaramagos
Ahora que estoy decorando mi casita no paro de buscar, bichear y descubrir a nuevas artistas y nuevos productos molones. Pequeños emprendedores originales como Jaramagos, que estampa ilustraciones muy pero que muy divertidas y diferentes en camisetas, bolsas, tazas, libretas...mmis preferidas son las de "Bésame mucho", "Embrujá por tu queré" y "A tu vera". Os regalo hoy su web para que os animéis a tener algo bonito y muy andaluz ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)