1 oct. 2008

Dios Demandado

Una noticia que he encontrado y no puedo dejar de colgar:

El Senador de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, a quien acusa de haber causado catástrofes naturales en el mundo que han provocado muerte y destrucción.

No leyó mal, y tampoco se trata de una broma: un senador estadounidense introdujo una demanda contra Dios en la Corte del Distrito de Douglas en Nebraska. La demanda reconoce que "el demandado es conocido con varios alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

El extravagante senador pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga una petición permanente para que sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas" no continúen.

En la demanda, el senador hace varias acusaciones contra Dios, como que ha causado “espantosas inundaciones, terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas”, las cuales han provocado “muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción”.

20-sept-2007 ,,,un poco tarde para ponerla,,,pero es que me ha dejado sin habla! jaja
Publicar un comentario