Travesuras de la Niña Mala



Hola, tarde o temprano tenía que poner un post dedicado a Travesuras de la Niña Mala,,,bueno, la verdad es que no tengo siquiera palabras para decir lo que significa para mí, ya forma parte de mi vida y de mí,,,muchas veces me harta y me aburre, y otras estoy contenta de estar aquí y de poder decir esto es mío, lo estoy haciendo bien, despacio pero con buena letra, con mucho trabajo y muchas broncas ;) pero la verdad es que me da más satisfacciones de las que podría haber imaginado, y espero que así siga siendo por muchos años más con vuestra ayuda y la de mi hermana que tanto me aguanta.

Un beso!

www.travesurasdelaninamala.com

Travesuras de la niña mala
c/Jesús del Gran Poder nº 32 acc
41002 Sevilla
954915494
travesurasdelaninamala@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)