Llevo dos días saliendo con el chaleco de cuello vuelto! el frio a llegado a mi ciudad sin avisar, de un día para otro,,,y lo cierto es que me encanta, me gusta el frío, hoy cuando venía del trabajo ya notaba como se me ponia roja la nariz,,,y ese olorcillo a castañas asadas que no sé cómo pero llega hasta mi calle. Huele a frio, a iniverno, toca ponerse las botas, sacar los paragüas y que a las 6 sea ya más que de noche,,,para mi el invierno no es la epoca desde finales de diciembre ha marzo,,, sino la epoca de estudiar, halloween y morirse de frio cuando estás disfrazado, el comienzo de la navidad que ya es en noviembre, luces, luces y mas luces!, ponerse los abrigos y que salga ese humillo cuando hablamos,,,en fin,,,
Parece que hoy ha llegado a Sevilla el Invierno!

Comentarios

LolaRubio ha dicho que…
Desde aqui quiero enviar un beso para Pedro, Meriquan, Kutaisov, Ana y ALberto,,,que creo que son mis unicos lectores ;)por lo dicho, un bessssooo

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)