7 dic. 2015

Hoy os recomiendo...(2)

recomendaciones mochila amarilla lola rubio
De izquiera a derecha y arriba a abajo: La Frikileria, Sweet Möma, La SetaCoqueta, MadeWithLof y Cley Opera.

En el primer Hoy os recomiendo... de diciembre (habrá más recomendaciones navideñas dentro de poco) me he centrado en cinco tiendas que me encantan y creo que a vosotras también os gustarán, ahí van:


Tienda molona:  Sweet Möma
Si te gusta la papelería y en concreto el scrapbook esta es tu tienda, tienen de todo y todo precioso, muchos tipos de accesorios y tipos de papel, herramientas, sellos y todo lo necesario para hacer de tus libros, álbumes o agendas más bonitas. Además tiene una sección de decoración que también es súper cuca y muy muy bien de precio. Sin duda una buena opción para un regalillo o autoregalo para estas fechas.
Además si eres o vives en Barcelona hacen talleres donde te enseñan a hacer cositas bonitas ;)

Tienda draft: Made With Lof
Made with lof es un pequeño negocio online (y también físico) sevillano que sigo prácticamente desde que empezó. Hace unos años Isa y Noe abrieron su taller cerca de Sevilla, donde hacían pequeños talleres craft y tenían monadas para decorar fiestas y bodas, fui al taller una vez y me enamoró. Hace unos meses dieron el salto y abrieron su local en el centro de Sevilla que es una de las tiendas más bonitas que hay en la ciudad. Podrás encontrar desde joyas hasta calendarios con ilustraciones preciosas. Si te casas o te gusta organizar fiestas bonitas esta es tu tienda para decorarlas.

Tienda friki: La Frikileria
Sigo a la Frikilería en Facebook desde hace pocos meses pero mi yo friki disfruta con cada foto que suben y cada producto que ve. Es de esas tiendas para pasar un buen rato, investigando sus categorías, sorprendiéndote con sus curiosidades y queriendo comprarlo todo. Un sitio ideal para hacer un regalo un poquito más friki a tus amigos, yo por mi parte me lo quedaría casi todo. En particular me encantan todas las cositas adorables de Totoro y casi cualquier cosa de cine o series de TV, hay frikadas de todos los precios y para casi todos los gustos.

Tienda handmade: Clay Opera Ceramics
Aunque Clay Opera es una tienda de Etsy, os recomiemdno mejor echar un vistazo en su Facebook.
Sigo a Clay Opera desde hace bastante tiempo y sus cerámicas me tienen completamente enamorada. Quedan bien en cualquier parte y los productos están completamente hechos a mano desde el principio del proceso hasta al final, son cuidados y los diseños espectaculares y muy originales.
La dueña de este pequeño negocio es Marta, una polaca con un gusto y unas manos fuera de serie. Espero poder hacerme con algo de Clay Opera dentro de poquito, no son productos baratos, pero creo que me gastaría gustosa lo que valen.

Tienda de moda: La Seta Coqueta.
Esta pequeña pero estilosa tienda sevillana se encuentra en la zona  de Regina Market, la más chic y bohemia de la ciudad y también tiene tienda online (en construcción).
Hace tiempo que me planteé vivir la moda de otra manera e intentar dejar de comprar en las grandes multinacionales para apoyar al pequeño comerciante o artesano, disfrutando así además de unos diseños mucho más originales, y aunque no siempre lo consigo y hay veces que tiro de multinacionales es mucho más bonito comprar algo en una tienda como La Seta Coqueta, donde te atenderán de manera pesonalizada y podrás llevarte algo que probablemente nadie más tendrá en tu ciudad. La tienda es una cucada, no dejéis de pasaros si venís o sois de Sevilla.

Espero que mis recomendaciones de hoy os hayan gustado, dentro de un par de semanas os traeré más recomendaciones preciosas y navideñas.

¡Besotes!
Publicar un comentario