¿Alguien viene a Japón?


Bueno, los que soléis venir por aquí ya sabéis que me estoy obsesionando un poco con la cultura japonesa,,,,es mi próximo destino, o eso voy a intentar. He estado mirando vuelos, y he encontrado vuelos por 500 euros para marzo-abril, porque hasta esas fechas me sería imposible irme, pero el problema es que nadie quiere venir conmigo por falta de dinero o de tiempo grrrrr.

Así que lo dejo caer ,,,a ver si alguien se anima!!


Todos estos links son muy recomendables y me encantan






http://www.kirainet.com/ (este es mi favorito)

Comentarios

Susana ha dicho que…
Je, yo quiero ir a Japón desde que vi Lost in Traslation... y estar en la cama de un hotel con bragas color carne como Scarlett Johansson...
Este verano casi me acerco, estuve en China. Moló mucho, la verdad, pero sigo pendiente de un viaje a Japón.
Un besote.
LolaRubio ha dicho que…
jajaja yo estoy deseando, pero la peli no me gustó mucho, eso si, me gustan als imágenes de la ciudad y el karoke jeje.
me das mucha envidia por lo de China!!!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)