Desconexión


Este fin de semana voy a estar en la playa, la verdad es que yo casi nunca tengo extrés, no soy una persona que se agobie demasiado ni con facilidad, pero el motivo quizás sea porque cada vez que tengo la oportunidad me pego una escapadita fuera de la ciudad, dentro de un rato estaré en la playa, metida en la foto que os he puesto.
Bueno, la verdad es que no pienso pisar mucho la playa, aunque me gusta meter los pies en la arena helada, me relaja. Tengo pensando estar todo el tiempo en casa, relajada, dándome baños de espuma, practicando mucho sexo, comiendo y durmiendo, estoy segura de que muchos de vosotros os pondríais en mi lugar ;)
Este es el último fin de semana que voy a poder moverme de aquí en cuatro meses, así que pienso disfrutarlo todo lo que pueda, desconectaré el móvil, no voy a existir para nadie excepto para la persona que va conmigo,,,,

El lunes os cuento!

besos

Comentarios

Amorexia ha dicho que…
Gracias por tu correo y tus visitas.

Nos seguiremos leyendo.

Saludos a deshora.
Eco ha dicho que…
pues nada, a relajarse y practicar sexo se ha dicho. pásalo bien (no dudo que lo vayas a hacer)

Besos
Susana ha dicho que…
Suena bien tu fin de semana¡ Disfrutalo y desconecta, me gusta la playa en invierno. Me has dado envidia sana. Bonita foto.
Un beso¡
Laura ha dicho que…
¿Has estado en Huelva? Qué envidia de fin de semana, me pido uno así.
Besos.
Ana ha dicho que…
ya somos 2 las q ns hems escapado!! jajaa xo yo iba kn colegas,asi q de sexo poco,xo me he jartao de chocolate y me he reido muchisimo! tengo muchas ganas de verte pequeña! muaa
LolaRubio ha dicho que…
Gracias a todos por escribir!! bueno, mas bien a todas ;) el fin de semana ha dio genial! si he estado en huelva, y ha sido maravilloso!!! eso es relajación y lo demás es tonteria,,,me han dejado como nueva! mañana vuelta al curro, eso si, voy a empezar mucho mejor que otros lunes! os dejaré maás post!
un besazo a todas!!!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)