True Blood


Definitivamente me he enganchado a esta serie, humanos y vampiros conviviendo en armonía,,,bueno armonía relativa.

Es del creador de "A dos metros bajo tierra", no sé si la serie me encanta o la odio, pero me enganché, creo que me gusta mucho, los protagonistas tienen personalidades muy marcadas y particulares, mucho humor negro y no paran de pasar cosas nuevas.

Lo que más me llama la atención es la ambientación, en el sur de los Estados Unidos, pueblos en mitad del campo, calor y nada de edificios altos, todo casitas de madera y con doble puerta.

En fin, que os la recomiendo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lola, soy Pablo.. que si te gusta esa serie, leete los libros (4) de E. Meyer.. Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer... todo trata de una historia entre una humana y un vampiro, o unos cuantos, jejej es un poco ñoña.. pero bueno, es muy entretenido.. =) un saludo! veré la serie!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)