Localizaciones de Películas

Bueno, el fin de semana ha sido movidito, ha habido mucho trabajo, alguna que otra fiesta, barbacoa, mucha maría y no poco alcohol, en fin,,,esta juventud ;)
Y ha llegado el lunes y la vuelta a la rutina semanal, siento no haber acutalizado más el blog, pero hoy he encontrado un par de páginas curiosas de localizaciones de películas y aquí os las pongo.

http://www.nyc.gov/html/film/html/anniversary/anniversary_home.shtml
Ésta es sólo de películas rodadas en Nueva York.

http://www.famouslocations.com/
Ésta es de localizaciones en todo el mundo y está bastante currada, muy entretenida.

http://www.thegoonies.org/Locations.htm
Y ésta es solo de los Goonies,,,sí, sé que estáis pensando que soy una friki, pués es verdad xD



Por cierto, el blog de Travesuras de la niña mala ha sido actualizado, pasaros!

Comentarios

Susana ha dicho que…
La última vez que estuve en Nueva York toqué con los pies el piano de la peli de Big, fui al edificio Dakota, donde se rodó La semilla del diablo y comí en el restaurante donde Meg Ryan finge su orgasmo en Cuando Harry encontró a Sally...
Y qué grande la web de Los Goonies¡
LolaRubio ha dicho que…
jajajajajaja yo opino lo mismo de la web!!!!
Cuando estuve en new york tb fui a la Fao a lo del piano ;) fui a la cafeteria y edificio de friends, y de sexo en nueva york, y en sitios tipicos de peliculas como central park, etc!
que maravilla!
y como buena friky me encantaria ir a las localizaciones de los goonies!!! ;)
un beso susana!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)