Me duele el codo, porque anoche con la papa me caí de la bici,,,,hacia atrás,,,bueno la cosa era que me llevaban en la bici, no sé porqué ya que yo quería cojer un taxi, pero en fin,,,me llevaban, y me metí una hostia muy considerable, no me dolió, seguramente por la masiva ingesta de alcohol previa a la caída. Luego me fui a hacer cosas de mayores, y se me quitaron todos los males. Y esta mañana no me acordaba, hasta que vi la heridilla que tengo en el codo, y claro, como la vi, pues me empezó a doler.

Hoy no me pienso caer, creo que no voy a dejar más que me lleven en bici, hoy me apetece una peli en sofá, con el calentador puesto y una pizza.

Con el frío ya no tengo tantas ganas de salir,,, pero sigo enganchada al tabaco, a los zapatos, al chocolate y a tí.


Foto chorada del fotolog de Ana que aquí os remito:



Comentarios

Eco ha dicho que…
Pues espero que deje de dolerte pronto. Con unos cuantos mimos ya verás que pronto pasa.

Besos
Ana ha dicho que…
yo me cai del caballo y no fuio a cadiz vale?? mas mala suerte???
me hizo ilusion q cogieses la fto dl flog!! kiero verte prontito,lo mismo una mañanita me paso por tu tienda! muaaaa
LolaRubio ha dicho que…
jjajaaj vaya tela, espero que no te hicieras nada guapa! y yo tambiern espero verte pronto.

La aspirante: ya se me pasó todo, no me quejo de mimos por ahora ;) gracias por escribir guapa!
kutaisov ha dicho que…
Hay que tener cuidado... que luego la mala fama nos la llevamos todos los usuarios de Sevici!
LolaRubio ha dicho que…
jajajaja vaya tela, ya me contarás cuando cojas la bici con la papa y vayas haciendo eses!!! xD

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)