Yes We Can!!!!!

Dicen que ha sido la mejor campaña electoral de toda la historia de Estados Unidos, los sondeos ya lo daban por ganador y anoche, a las 3,30 cuando me acosté viéndolas (para nada porque lo realmente interesante empezaba después) los estados claves le daban la mayoría a él.
Hoy desperté y sí, Ha ganado Obama!!!! Hoy se ha hecho historia en el mundo y en Estados Unidos, estoy segura de que en muchas cosas decepcionará al pueblo, como todos,,,pero bueno, también se que va a ser mucho mejor presidente que los 3 anteriores al menos y que McCain,,,eso está más que claro. Hoy estoy muy contenta por estoooo!!!! Obama For President!!!!!!

Comentarios

Susana ha dicho que…
Siiiiiiii
Yo estuve en Madrid, en la fiesta que hizo el partido demócrata en el Círculo de Bellas Artes, también me fui a dormir sin saber los resultados exactos.
Bonito despertar... que dure¡
Un beso¡
Eco ha dicho que…
Tienes razón, ha ganado el mejor. Me alegro mucho de que por fin los estadounidenses vayan entrando en razón. Sé que la cagará en algo, por supuesto, pero también sé que no lo hará peor de lo que lo han hecho los anteriores, ni de lo que podría haber hecho MacCain.

En fin, espero que por fin vuelva todo a la normalidad.

Besos
kutaisov ha dicho que…
Creo que algún día nos acordaremos de esto y podremos decir "yo lo viví" con orgullo y con una sonrisa.

Tampoco va a hacer milagros, pero seguro que vamos a tener un mundo mejor.

Que alivio para mi futura hija...

Saludos.

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)