Me gusta, no me gusta.


Me gusta leer, me gusta el olor característico de cada persona, me gusta comer, me gusta dormir y practicar sexo, me gusta cobrar mi sueldo, me gusta ir de compras, me gusta navegar por internet, me gusta que la gente escriba comentarios en mi blog, me gusta viajar, me gusta el arte, me gusta perderme con alquien que me quiera, me gusta jugar, me gusta fumar, me gusta cocinar, me gustan mis amigos, me gusta escribir.

No me gusta la violencia, no me gustan los telediários, no me gusta trabajar, no me gusta sentirme sola, no me gusta estar encerrada, no me gusta que haga mucho calor, no me gusta emborracharme demasiado, no me gusta la gente que no se calla, no me gusta el café, no me gustan los enfados, no me gusta la policía, no me gusta Bush, no me gusta hacer deporte, no me gusta sudar, no me gustan los aprovechados ni los celosos, no me gusta perder el tiempo.

Comentarios

Félix Amador ha dicho que…
Pues a mí me gusta el café, y todo lo demás.

Al final, a todos nos gusta lo mismo. En el caso del trabajo, cuando encontramos uno que nos llena (cosa difícil y rarísima) se nos llenas más horas de felicidad, pero es un trabajo encontrarlo.

Gracias por pasar por mi blog. El tuyo es más íntimo y más sincero, yo sólo escribo ficción por ver si una editorial se fija en mí.

Un saludo.
LolaRubio ha dicho que…
pues no te va nada mal por lo que veo!!! tu blog me encantó lo tengo en favoritos, si quieres nos enlazamos,,,ahora voy a ojear los otros que tienes, a ver que tal!

un saludo y gracias por comentar ;)

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)