Jugueterías!












¿Nunca habéis soñado que os quedábais encerrados por la noche en una juguetería? Yo de pequeña (y no tan pequeña) lo soñaba a menudo, cuando vi "Solo en Casa", la tienda de juguetes Duncans me encantaba! Hace poco vi "Mr. Magorium y su tienda mágica", la película no es gran cosa pero merece la pena verla sólo por el reparto y la juguetería.

En fin, me acordé muchísimo de cuando fuí a Nueva York, y vi las mejores jugueterías del mundo, las más grandes, las más increibles,,,
He querido subir fotos de ellas y poneros los enlaces para que las disfrutéis, hay productos que no se pueden encontrar en España, son enormes, baratas, y extraordinárias sin más!


FAO Schwarz, 5th Av New York.
Es donde está el piano de la peli "Big", hay gente que te invita a probar juguetes, haciendo trucos de magia, hay zonas de Harry Potter, de casas de muñecas, de carreras de coches, de Lego,,,,La mejor de las que he estado.
Toy 'r' Us, Times Square. New York.
Nada más entrar lo primero que ves es una noria inmensa en la que te puedes subir y ver toda la tienda! Es enorme, tiene un Tiranosaurio Rex que se mueve y ruge. Tiene una casa enorme dentro (literalmente) de Barbie, practamente todo lo que quieras lo puedes encontrar aquí.


Disney Store, 5th Av. New York.
Si te gusta Disney, y aunque no te guste disfrutarás aquí como un loco, todo lo que puedas imaginar de esta marca lo podrás encontrar aquí. Hay juguetes, souvenirs, accesorios, disfraces...
También tienen una parte de coleccionista con objetos de las películas preciosos, figuras increíbles y personajes hechos a tamaño real.


KB toys, Central Park Av, New York.
Está muy bien, pero son mejores las tres anteriores, de cualquier manera también merece la pena entrar ya que muchas veces hay gente disfrazada de superhéroes o personajes de películas como Star Wars.


Hamleys Toy Shop, Oxford St, London.
La mejor que puedes encontrar en Europa seguramente, tiene muchísima variedad, pero es la más cara de todas las que he puesto, con la libra ya se sabe.
Es enorme y si vas a Londres merece la pena comprarse alguna cosilla.


Ala! A Disfrutar!!!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)