Jardines japoneses






Hace ya unos días que había pensado en buscar el tema de los jardines japoneses, la verdad es que no he estado demadiado afinada en la búsqueda porque no he encontrado gran cosa.
Pero bueno, he encontrado algunas fotos intenresantes, que os he puesto aquí, algunos están en Japón y otros por el resto del mundo, ya que hoy en día hay varias empresas que se encargan de hacerte estos maravillosos jardines por un precio nada razonable en tu propia casa.
Es una tradición muy antigua en Japón, de las casas privadas, es muy curioso si se investiga porque siempre tiene unos elementos comunes, como es el agua, la isla, el puente, las piedras, etc.
Si os apetece bichear por la red veréis algunas cositas curiosas, no os pongo ningun link porque la verdad es que no he encontrado ninguna página que lo merezca.

Un beso!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabes si los elementos comunes de los que hablas tienen algo que ver con el feng sui?
LolaRubio ha dicho que…
hola cheva, en realidad no, ya que el feng shui es de origen chino y los jardines de los que hablo, aunque son orientales, en su gran mayoria son de tradición japonesa.
Es cierto que el feng shui acojerá los elementos comunes de estos jardines como correctos y los aplicará a sus enseñazas, y ahora se dice que se hacen asi basados en el feng shui, pero no es cierto que fuera así en un principio.
un beso!!!
paula ha dicho que…
hola morlaa,me encantan los jardines orientales,los ingleses,y sobre todo lo que hace a estos jardines tan especiales,las flores "..me encantaron tus fotos!voy a seguirte para ver que cosas hermosas compartes.un saludo.

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)